Cerrar Imprimir
PRINTEAR ARTICULO Espectáculo 75 Años Coros y Danzas de C-Real

El próximo sábado 19 y enmarcado dentro de los actos de la celebración del 75 aniversario, nuestra querida Asociación celebra su particular homenaje con el espectáculo “75 años de Coros y Danzas de Ciudad Real”, a todos aquellos que de una forma u otra, a lo largo de estos años han pasado por ella.
El lugar elegido, es el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real y tendrá lugar a las 19:30 h, con una entrada única de tres euros y que podrá adquirir en el siguiente horario de taquilla:
a partir del miércoles 16 de noviembre y hasta el mismo día de la representación, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 en la taquilla del teatro.
El espectáculo contará con la participación de una representación de las distintas generaciones de componentes, teniendo como punto de partida la sección femenina hasta nuestros días, donde se rememorarán momentos evocadores con los bailes, canciones y vestuarios que marcaron cada época. Sera el Grupo actual el encargado de poner el broche final con el amplio y variado vestuario de las distintas regiones que posee esta asociación, brindando una estampa única en estos 75 años que quedara para el recuerdo de todos los asistentes.



17 November 2016 12:06 AM