Quienes somos | Repertorio | Álbum de fotos | MapaWeb| Buscador

 

  

   

 

  Noticias de la Asociación

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Matriculas Escuela 2013/2014

La Escuela de Coros y Danzas “Mazantini” con más de veinticinco años de trayectoria, recuperará su actividad el dos de octubre. Sus objetivos se centran en mantener el folclore autóctono recuperar bailes tradicionales e iniciar a los ciudarrealeños en la cultura manchega, más de ciento cincuenta alumnos matriculados el año pasado, la preparación de la “cantera” del grupo “Mazantini”, y los brillantísimos festivales de fin de curso, celebrados en junio en el Teatro Quijano, con unos “llenos absolutos”, avalan la labor de esta escuela dependiente de la Asociación de Coros y Danzas.

                Si desea que su hijo/a a partir de los tres años, o cualquier miembro de su familia aprenda a bailar tanto manchego, sevillanas…, tocar instrumentos de toda la vida como la guitarra, la bandurria o el laúd, o incluso a cantar, no tiene nada más que pasarse por nuestro local, en la calle Lirio nº 10 del  9 al 11 de septiembre de 18:30 a 20:30h, o si lo prefieren llamen al número 926214661. ¡No hay edades para aprender folklore!

                No pierda la oportunidad de conocer el folklore manchego en primera persona, gracias a un grupo que lleva más de 70 años  dedicándose en exclusiva a rescatar, cuidar y difundir por todo el mundo el folklore y tradiciones de nuestra tierra.

                Durante el periodo de tiempo comprendido entre el junio y septiembre la Escuela de Coros y Danzas, ha realizado múltiples actuaciones y viajes, concretamente a Viveiro (Lugo).Pudiendo representar desde los más pequeños nuestro rico folklore manchego por distintas localidades.


Publicada el Jueves, 05 de Septiembre 2013
Regreso
Print this Page

.

Atras Volver al inicio
Dirección Postal: Apartado de Correos nº382
Local: C/Postas, n° 4, 3° Ciudad Real
Tlf: 926 21 46 61
Contacta con nosotros Agregar a favoritos