Quienes somos | Repertorio | Álbum de fotos | MapaWeb| Buscador

 

  

   

 

  Noticias de la Asociación

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Los Mayos

Como cada noche última de abril, el Grupo Mazantini cantará los tradicionales Mayos por distintas cruces de la capital manchega. A partir de las 8 de la tarde los componentes del Grupo y la Asociación comenzarán la ronda por varias cruces situadas en distintos barrios de la ciudad.

Por supuesto no faltará el más carismático y tradicional Mayo a nuestra patrona, la Virgen del Prado, que se cantará a los pies de su Camarín, en los albores del primer día del mes de mayo. Tras esto, el grupo, socios y todos los que lo deseen pueden acercarse a visitar la cruz instalada en la sede de la Asociación, c/ Caballeros 14, para poner el borche de oro a la noche con los últimos cantos y acompañado de los productos más tradicionales para esta ocasión.

Además, el sábado 1 de mayo, el Grupo participará activamente en la Romería de la Virgen de los Santos, Mazantini participará tanto en la ofrenda floral como interpretando varias piezas de folclore manchego, sin olvidar que serán los encargados de cantar la misa manchega que se celebrará por la tarde en el Cerro de la Virgen de los Santos, de Pozuelo de Calatrava.

Podeis visualizar las imágenes desde este ENLACE


Publicada el Viernes, 30 de Abril 2010
Regreso
Print this Page

.

Atras Volver al inicio
Dirección Postal: Apartado de Correos nº382
Local: C/Postas, n° 4, 3° Ciudad Real
Tlf: 926 21 46 61
Contacta con nosotros Agregar a favoritos