Quienes somos | Repertorio | Álbum de fotos | MapaWeb| Buscador

 

  

   

 

  Noticias de la Asociación

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Mazantini logra el galardón al mejor grupo en la ciudad polaca de Zakopane

El Grupo Mazantini de la Asociación de Coros y Danzas de Ciudad Real participó con gran éxito en la XLI Edición del Festival Internacional de Folclore de Zakopane (Polonia), celebrado entre los pasados días 21 y 28 de agosto. El grupo alcanzó el Hacha de Oro, trofeo que le acredita como «el grupo folclórico que ha conseguido el primer premio de este prestigioso festival», señalaron desde esta asociación.
 
«El Festival de Folclore de Zakopane es uno de los más prestigiosos del mundo» y en esta ocasión contaba con la participación de diecinueve grupos llegados de diferentes países. Este colectivo, celebró que con este reconocimiento Mazantini se erige en el único grupo folclórico del mundo que cuenta en sus vitrinas con dos Hachas de Oro, máximo galardón de este festival.

A este reconocimiento «e importante éxito» hay que añadir el conseguido por la cantante solista Cinthya Moyano, que también consiguió el primer premio en dicha categoría.

«El Grupo Mazantini, una vez más, ha demostrado su gran profesionalidad y categoría y ha sido reconocido como un extraordinario representante de España y de Ciudad Real».

En próximas fechas, el grupo Mazantini emprenderá un nuevo viaje al extranjero. En este caso el destino será México.


Publicada el Miercoles, 02 de Septiembre 2009
Regreso
Print this Page

.

Atras Volver al inicio
Dirección Postal: Apartado de Correos nº382
Local: C/Postas, n° 4, 3° Ciudad Real
Tlf: 926 21 46 61
Contacta con nosotros Agregar a favoritos