Quienes somos | Repertorio | Álbum de fotos | MapaWeb| Buscador

 

  

   

 

  Noticias de la Asociación

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Grupo Mazantini se despide de la Virgen del Prado

Como ya es tradicional, y cada vez que el Grupo Mazantini realiza un viaje al extranjero, en la tarde de ayer quiso despedirse de la Virgen del Prado con una ofrenda floral que se llevó a cabo en la Catedral.

El Grupo partía esta mañana, donde representará a España dentro del Programa Cultural “El Mediterráneo: El mar que nos une”,  que se celebrará en distintas ciudades de Grecia y Chipre, interpretando y poniendo en escena una muestra del folclore manchego.

La primera actuación tendrá lugar en el teatro “Manos Katrakis” de Tesalónica en el que compartirá escenario con grupos de 13 países. (Italia, Armenia, Chipre, Tailandia, Palestina …..)

En días sucesivos el grupo viajará a la ciudad de Aradippou en Chipre, lugar de celebración del encuentro de países mediterráneos y donde el grupo ofrecerá una serie de danzas y canciones, todas ellas del repertorio manchego.

Igualmente y dentro de este programa cultural se llevarán a cabo visitas a la ciudad, fiestas de hermanamiento, así como exposiciones en donde, también, a través del vestuario e instrumentos, el grupo estará representado.

   

Publicada el Martes, 04 de Septiembre 2007
Regreso
Print this Page

.

Atras Volver al inicio
Dirección Postal: Apartado de Correos nº382
Local: C/Postas, n° 4, 3° Ciudad Real
Tlf: 926 21 46 61
Contacta con nosotros Agregar a favoritos