Quienes somos | Repertorio | Álbum de fotos | MapaWeb| Buscador

 

  

   

 

  Noticias de la Asociación

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Eva Serrano Navarro será la nueva Dulcinea 2007

Emocionada, feliz, y muy orgullosa se mostraba ayer la que será la nueva Dulcinea 2007. Eva Serrano Navarro, de 20 años, fue elegida ayer por unanimidad del jurado para representar a Ciudad Real. Animada por la la Asociación de Coros y Danzas Mazantini, de la que forma parte, afirmaba que gracias a ellos decidió presentarse al certamen.

Eva aseguraba que no esperaba salir elegida y destacaba, en un gesto de humildad, que sus compañeras también se lo merecían. Aunque todavía no tenía muy claras las funciones de una Dulcinea sostenía que se había informado hablando con una amiga suya que también fue Dulcinea hace unos años. “Me ha dado algunos consejos”, decía.

Eva es natural de Ciudad Real y estudia Filología Moderna en la Universidad de Castilla-La Mancha. Amante de las fiestas ciudadrealeñas exponía que “sorprendentemente” la Pandorga se está convirtiendo en una fiesta nacional. “Me gusta mucho, siempre invito a mis amigos de fuera para que comprueben que Ciudad Real aunque sea pequeña tiene vidilla”, añadía.

En su año como Dulcinea estará acompañada por su damas Manuela Arribas, de 19 años, Yokiñe del Olmo, 18 años, y Yolanda Gómez, de 18 años y presentada por la Asociación de Vecinos Fuensanta.
Por su parte, Verónica Redondo, que finaliza su año como Dulcinea 2006, señalaba que para ella ha sido una experiencia única y apuntaba que no podría destacar un momento ya que para ella todos han sido muy especiales. Como consejo a la nueva Dulcinea la animaba a “vivirlo con el corazón”.

Fuente de la noticia: http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/2417
Informa: SYLVIA GONZÁLEZ


Publicada el Viernes, 08 de Junio 2007
Regreso
Print this Page

.

Atras Volver al inicio
Dirección Postal: Apartado de Correos nº382
Local: C/Postas, n° 4, 3° Ciudad Real
Tlf: 926 21 46 61
Contacta con nosotros Agregar a favoritos