Quienes somos | Repertorio | Álbum de fotos | MapaWeb| Buscador

 

  

   

 

  XXV Festival Internacional de Folklore de Ciudad Real

 

GRUPO DE MÚSICA Y DANZA DE LA CIUDAD  DE WENZHOU DE CHINA

 

GRUPO DE MÚSICA Y DANZA DE LA CIUDAD DE WENZHOU DE CHINA

           La ciudad de Wenzhou está situada en la costa, al sureste de China y es una de las ciudades portuarias más bonitas de China, con una gran cantidad de escenarios naturales y de vestigios artísticos.

Wenzhou es también conocida como “La ciudad de la música y la danza”, debido a la gran cantidad de generaciones de artistas que de esta ciudad han surgido, contando con muchas compañías de danza y música.

Desde que se fundó está compañía, hace 25 años, el grupo ha visto crecer a artistas de la talla de Lu Guilfang (una de las principales sopranos en China), Zhang dacha (reputado coreógrafo), etc.

GRUPO DE MÚSICA Y DANZA DE LA CIUDAD DE WENZHOU DE CHINA

El grupo de Música y Danza de Wenzhou ha realizado numerosas giras internacionales: Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Mongolia, etc. siendo siempre extraordinariamente recibidos por el público, demostrando que la música y la danza no conoce fronteras, ni necesita de traducciones para ser entendida.

Este grupo ha realizado importantes montajes escénicos, de entre los que destaca el musical “Ouyel Lyric”, que le ha hecho merecedor de importantes premios en los concursos nacionales de música y danza.

GRUPO DE MÚSICA Y DANZA DE LA CIUDAD DE WENZHOU DE CHINA

           La cuidada selección de músicas y danzas, y su extraordinario vestuario transportará al espectador hasta la rica cultura china, y más concretamente, a la sencilla y hospitalaria ciudad histórica de Wenzhou.

 

 

 

Grupos Participantes

Grupo "Abriendo Surcos"  de Argentina
Grupo ciudad de Wenzhou de China
Grupo  “AYFAS” de la República Checa
Ballet "Kora". Senegal
Grupo "VESENNYE ZORI" de RUSIA
 

 

 

Atras Volver al inicio
Dirección Postal: Apartado de Correos nº382
Local: C/Postas, n° 4, 3° Ciudad Real
Tlf: 926 21 46 61
Contacta con nosotros Agregar a favoritos